Videntes con experiencia

0
Rate this post

Videntes con mucha experiencia

hada

La experiencia que un vidente va adquiriendo con los años es involuntaria, no es algo con lo que se nace y que a veces te lleva a la incertidumbre, sobre todo al principio de que está sucediendo debido a esa sensibilidad extrema que tenemos para poder sentir como está la persona, que la está sucediendo e incluso el sufrimiento por el que está pasando en el momento que realiza una consulta.

La experiencia de un vidente te enseña con los años que efectivamente eres diferente y que has nacido para una única misión, que es ayudar a las personas a encontrar su camino y aliviar su dolor sabiendo lo que el destino le depara. En ocasiones es agotador, pero muy reconfortante por lo tanto todo ese cansancio no importa cuando sabes que alguien que ha confiado en ti encontró la paz que buscaba.

Por muy cruel que suene la verdad a veces la experiencia como vidente con los años ves que es lo mejor para esa persona, que debes decir todo lo que ves para irse preparando a los acontecimientos que nos depara la vida. Por eso tanto yo como todos los compañeros que me acompañan siempre iremos con la verdad por delante, sin engaños, ni adornos a la realidad.

La experiencia de un vidente aparte de guiar a la persona le enseña a seguir el camino espiritual, muchas veces perdido por falta de fe, debido a tanta estafa y engaño que por desgracia hay en este mundo.

Por supuesto mi experiencia de tantos años consultando y realizando consultas de videncia me ha enseñado que hay que ser muy prudente a la hora de aconsejar, ya que siempre existe el libre albedrío de la persona y eso es algo de lo que jamás debemos cohibirnos, porque en el fondo nosotros somos dueños de nuestro propio destino.