Médium en Madrid

0

Soy Amelia, médium en Madrid, estoy aquí para ayudarte, aconsejarte y guiarte en tu vida, gracias a mi don puedo sentir la influencia de los espíritus y transmitir su pensamiento.

Puedes llamarme las 24 horas del día al 91 837 20 48 o al 806 499 485, no tengas miedo, soy Amelia, tu médium, estoy para ayudarte y resolver tus problemas y dudas. Te espero.

Antes de nada quiero explicar un poco lo que es ser médium en Madrid, porque hay mucha gente que tiene ideas equivocadas de lo que es el auténtico médium, muchas veces por culpa de la televisión dónde sacan a una persona presuntamente médium, y te dice hasta de qué color tiene la ropa interior del espíritu que ve.

Los los espíritus tiene la facultad de influir en los pensamientos del médium, pero no como dicen muchos falsos médiums, que ven a los espíritus como personas físicas, sino con la canalización de sus energías en la mente de los médiums, así nos aportan información, del pasado, presente y futuro, pudiendo ayudar a la persona a la que va dirigido el mensaje.

Aclarado lo que hacemos en médium en Madrid, quiero hablar de lo que son los espíritus;

El espíritu, separado por la muerte de la materia no tiene sobre ésta ya acción alguna, ni puede manifestarse en el centro humano sin una fuerza, sin una energía que toma prestada al organismo de un ser vivo: el médium. Este es una persona apta para sentir la influencia de los espíritus y transmitir su pensamiento.

El médium es un instrumento de inteligencia extraña; es pasivo y lo que dice, por lo tanto, no viene de el.
Los buenos espíritus se sirven de esta influencia para el bien, mientras que los malos espíritus se sirven de ellos para todo lo contrario. Por eso tenemos que tener cuidado con que médium contactamos.

En médium en Madrid, dada la larga trayectoria que poseo, se distinguir lo bueno y lo malo, proyectando siempre lo bueno, puesto que mi honestidad es pura y verdadera. Puedo ayudarte sin miedo a equivocarme, te sorprenderás lo que médium en Madrid puede hacer por ti.

Desconfía de aprendices de brujo que manejan estos instrumentos temibles como el espiritismo y la mediumnnidad. Hay que tener las cosas claras, y dirigirse únicamente hacia el bien que se pueda aportar a los demás, y vivir en total desinterés. Quien pide cantidades astronómicas sin arreglarte nada no es un clarividente o un médium, es un estafador.

Puedes llamarme las 24 horas del día al 91 837 20 48 o al 806 499 485, no tengas miedo, estoy para ayudarte y resolver tus problemas y dudas. Te espero.