Contactar con el más allá

0
Rate this post

Contactar con el más allá

contactar con el más allá

Mucha gente me llama para saber si es posible comunicarse con el más allá o conectar de alguna manera con nuestros seres queridos.
Por supuesto que es posible, pero no todo el mundo está capacitado o tiene la energía o fuerza suficiente para poder hacerlo y puede llegar a ser peligroso si no se sabe controlar, ya que los difuntos son energía que consumen de nosotros y si no estás fuerte o preparado puedes pasarlo mal.
Además para poder conectar con un ser querido que ya no está entre nosotros, en imprescindible que el dolor haya desaparecido, bueno no es la palabra exacta, ya que el dolor nunca desaparece, pero si es necesario que ese dolor se esté superando o al menos una gran parte de él.
Es muy recomendable que para conectarse con el más allá siempre tengas a alguien con experiencia (médium experimentado)al lado o dejes que esa persona haga de puerta para que puedas conectarte, ya que no todo el mundo está preparado para poder hacerlo, ya que es muy importante saber percibir cualquier mensaje, no siempre con los ojos, puede ser un olor, un escalofrío o simplemente un hormigueo que haga sentir su presencia.
Pero hay que tener muy claro que esto no es un juego, es algo que se merece mucho respeto, debido a la importancia tan grande que tiene y se debe de tener la cabeza y las ideas muy claras de lo que deseas hacer y por supuesto los pies muy firmes en la tierra para saber lo que estás haciendo.