Clarividencia. Clarividente en Madrid

0
Rate this post

Amelia, Clarividente real. Clarividente en Madrid.

Puedes llamarme las 24 horas del día al 91 837 20 48 o al 806 499 485, no tengas miedo, estoy para ayudarte y resolver tus problemas y dudas. Te espero.

A lo largo de muchos años he logrado perfeccionar el don que se me ha dado, para ayudar a las personas a en sus problemas, la clarividencia a lo largo de los siglos ha sido usada para ver la vida más allá de los cinco sentidos.

Soy clarividente y puedo dar información sobre objetos, personas, lugares o eventos físicos a través de distintos medios que los sentidos conocidos, es una forma de percepción extrasensorial.

Puedes preguntar lo que quieras, yo te responderé, y te ayudare a solucionar tus problemas e inquietudes, pues así lo vengo haciendo durante muchos años, sin engaños ni medias verdades, con mi clarividencia voy a conectar con tus seres queridos que ya no están, para darte el mensaje que tienen para ti, ya sean mensajes del pasado, futuro o presente.

La clarividencia la “vemos” con lo que comúnmente se conoce como “el tercer ojo”. En el cerebro humano hay una glándula llamada glándula pineal. Se encuentra en la zona posterior del cerebro casi en el centro de la cabeza. Esta glándula se ha degenerado de su tamaño original, comparable a una pelota de ping pong a su actual tamaño comparable al de un guisante, porque nos hemos olvidado o nos han hecho olvidar de cómo usarlo. La clarividencia se relaciona con las imágenes que están siempre presentes en nuestras mentes que llevan los mensajes de otra frecuencia y reinos. En los clarividentes estas imágenes pueden ser arquetipos, colores, imágenes fija, animaciones, etc… Pueden ser cualquier cosa, pueden permanecer unos pocos segundos o por mucho más tiempo. Inicialmente, la manera más fácil es verlos con los ojos cerrados. A medida que desarrolla sus habilidades psíquicas se es capaz de mirar a una frecuencia más alta, con los ojos abiertos. La clarividencia es un don que tenemos todos, pero que al no usarlo se va perdiendo y degenerando, pero si eres consciente de que lo tienes como yo, podemos desarrollarlo y utilizarlo para ayudar.

La clarividencia es un verdadero don , que los que los tenemos realmente ayudamos a los demás, una de las cualidades que poseo es la defensa de la verdad, ante condicionamientos culturales, religiosos, sociales e ideológicos. Si no fuera así, faltaría a la verdad y no sería objetiva en lo que veo, la sinceridad, la verdad, y la honestidad, son cualidades de un buen clarividente.

Puedes llamarme las 24 horas del día al 91 837 20 48 o al 806 499 485, no tengas miedo, estoy para ayudarte y resolver tus problemas y dudas. Te espero.